MÁSTERES DE FORMACIÓN PERMANENTE

Máster en Marketing e Inteligencia Turística. Promoción de destinosMBA en Dirección de Compañías TurísticasMáster de Formación Permanente en Innovación para la Gestión Hotelera
Next Education + Universitat de Lleida + Universidad Isabel ITECH Universidad TecnológicaUniversidad Autónoma de Madrid
Obtén habilidades en Big Data y aprende a aplicar nuevos métodos de gestión turística basados en el análisis de datos para la promoción de destinos turísticos.

VER MÁS
Este máster capacita a los profesionales para liderar y dirigir empresas turísticas, enfocándose en estrategias innovadoras y el uso de tecnologías avanzadas en el sector.

VER MÁS
Formación innovadora y flexible, adaptada a las tendencias emergentes impulsadas por la digitalización, la IA y la sostenibilidad. Responde a los retos de un entorno cambiante y tecnológico.

VER MÁS
Máster de Formación Permanente en Patrimonio VirtualMáster de Formación Permanente en Revenue Management, Business Development y Big DataMáster en Dirección Digital de
Negocios Turísticos Internacionales
Universidad de AlicanteUniversidad Rey Juan CarlosUniversitat Autónoma de Barcelona
El programa ofrece formación especializada en gestión, documentación y divulgación del Patrimonio mediante tecnologías digitales, con especial énfasis en la infografía 3D y el software Blender.

VER MÁS
El programa forma a profesionales para liderar el área de Business Development en hoteles, dominando pricing, distribución, ventas y análisis de datos.

VER MÁS
Formación online que capacita a adaptarse a los nuevos modelos competitivos internacionales y desarrollar nuevas técnicas y estrategias de gestión turística empresarial.

VER MÁS
Máster de Formación Permanente en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico (Modalidad semipresencial)Máster de Formación Permanente en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico (Modalidad a distancia)
Universitat de LleidaUniversitat de Lleida
Aborda temas clave y actuales del sector turístico como el Revenue Management aplicado, el marketing online hotelero y la distribución digital. Se imparte en modalidad online, con opción semipresencial mediante sesiones presenciales complementarias.

VER MÁS
Este programa se distingue por incorporar contenidos actuales y relevantes para el sector turístico contemporáneo, como el Revenue Management aplicado, el marketing online hotelero y los nuevos sistemas de distribución y comercialización digital.

VER MÁS